“Un año de pañales gratis”

Creación de Base de Datos Más Abrazos

TÉRMINOS Y CONDICIONES.

Los términos y condiciones descritos a continuación delimitan y aclaran las condiciones bajo las cuales se regirá la actividad promocional “UN ANO DE PAÑALES GRATIS” (en adelante la “Actividad”) realizada por KIMBERLY CLARK DOMINICAN SERVICES, S.R.L.., sociedad organizada bajo las leyes de República Dominicana, registrada bajo el Registro Nacional del Contribuyente (RNC) No. 1-32-14985-8 (en lo adelante “KC”). Lo dispuesto en estos términos y condiciones será vinculante y oponible a todo individuo(s) que participe(n) en la Actividad (en lo adelante ´´Participante/Participantes´´), quienes con su participación declaran conocer y aceptar la totalidad de los mismos. Los premios se otorgarán únicamente si los ganadores cumplen estrictamente con los términos y condiciones previstos en este documento. No se permitirá la sustitución del premio por dinero, ni total ni parcialmente.

Estos términos y condiciones estarán disponibles en la página web de Huggies Más Abrazos: www.masabrazos.com.do o en las oficinas de Kimberly Clark Dominican Services, S.R.L.

  1.  VIGENCIA DE LA ACTIVIDAD

La vigencia de la Actividad será de ocho (8) meses, iniciando el 1ro de mayo de 2021, (en lo adelante “la Fecha de Inicio”) y terminando el 31 de diciembre de 2021 (en lo adelante “la Fecha de Vencimiento”). Cada mes habrá un anuncio de cada ganador de los premios, que más adelante se describirán, los cuales se sortearán la primera semana del mes posterior al cierre.

La Actividad terminará una vez se cumplan las veinticuatro horas (24:00) del día 31 de diciembre del año 2021.

  1.  TERRITORIO DE LA ACTIVIDAD

La Actividad será válida en el territorio de la República Dominicana.

  1.  EXCLUSIÓN DE PARTICIPACIÓN

QUEDAN EXPRESAMENTE EXCLUIDOS DE PARTICIPAR EN LA ACTIVIDAD LAS SIGUIENTES PERSONAS:

  • Los menores de 18 años.
  • Los empleados de KIMBERLY CLARK DOMINICAN SERVICES, S.R.L., sus cónyuges y familiares del primer, segundo, tercer y cuarto grado en línea recta o colateral.
  • Los empleados y trabajadores del socio comercial MercaSID, distribuidor de los productos de KC para República Dominicana, sus cónyuges y familiares del primer, segundo, tercer y cuarto grado en línea recta o colateral.
  • Los empleados y trabajadores en misión de las compañías proveedoras de insumos relacionados con los productos participantes, sus cónyuges y familiares del primer, segundo, tercer y cuarto grado en línea recta o colateral.
  • Los empleados y trabajadores en misión de las agencias de publicidad e internet intervinientes en la Actividad, sus cónyuges y familiares hasta el segundo grado de consanguinidad y segundo de afinidad.
  • Quien no cumpla con la mecánica de la actividad, descrita a continuación, y demás condiciones señaladas en estos Términos y Condiciones.

  1.  MECÁNICA DE LA ACTIVIDAD

  1. NADA QUE COMPRAR PARA PARTICIPAR.  Solo al entrar su información en la siguiente página web: www.masabrazos.com.do e inscribir sus datos estará participando en el sorteo mensual (al azar) de un (1) año de pañales gratis.

  1. El sorteo se estará promocionando en un plan de comunicación digital. Dichas piezas de comunicación incluirán el enlace que redireccionará a los usuarios a la página web para proceder con el registro.

  1. Los Participantes deberán completar el formulario o aquella información requerida que incluye lo siguiente: Nombre, apellidos, correo electrónico, teléfono móvil, país, datos del bebé (Nombre, sexo, fecha de nacimiento o fecha de parto en caso de estar embarazada). Una vez el Participante complete la información requerida, recibirá una notificación de que está registrado en la promoción.

  1. Se realizará un sorteo electrónico la primera semana de cada mes basado en el listado de registros efectivos del mes previo.

  1. Los ganadores serán electos de manera aleatoria por medio de una herramienta digital que selecciona números al azar, la cual correrá la primera semana de cada mes durante el periodo de la Actividad y cuyos sorteos serán verificados por medio de la suscripción de un acto notarial para corroborar su validez.

  1. KC, sus promotores o sus agentes autorizados, no son responsables por participaciones registradas o enviadas incorrectamente, incompletas, ilegibles, mutiladas, inválidas, tardías, perdidas o que no se puedan registrar (subir/upload), ya fuere por errores, omisiones, interrupciones en servicio eléctrico o de internet, o cualquier otro defecto de transmisión ya fuere ocasionado por el Participante, por terceros, por error humano, error técnico o por cualquier otra razón no imputable a KC. Sólo las participaciones recibidas completadas correctamente y en cumplimiento con estos Términos y Condiciones serán consideradas. Prueba del envío no se entenderá como prueba de recibo de la participación por parte del Patrocinador.

  1.  PREMIOS.

a) DESCRIPCIÓN DE LOS PREMIOS

La Actividad contará con ocho (8) premios consistentes en ocho (8) ganadores de pañales Huggies Active Sec por un (1) año para uso de su bebé, por lo que cada ganador recibirá un (1) año de pañales gratis correspondientes a un máximo de 2,190 unidades de pañales Huggies Active Sec por cada ganador. El máximo se establece en razón de un promedio de uso de seis (6) pañales diarios por bebé en un año calendario (en lo adelante “los Premios Principales” o “el Premio Principal”).

Además de los Premios Principales, para los meses desde agosto hasta diciembre de 2021, la Actividad contará un (1) ganador de un premio adicional (en lo adelante “los Premios Adicionales” o “el Premio Adicional”). Los Premios Adicionales serán entregados de la forma descrita en el siguiente literal.

Cuando los Premios Principales y los Premios Adicionales sean mencionados conjuntamente, podrán denominarse “los Premios” o “el Premio”.

b) ELECCIÓN DE GANADORES

Para la asignación de los Premios Principales, se realizarán un total de ocho (8) elecciones de ganadores distribuidas en ocho (8) semanas.

Al concluir cada mes, el sistema de registros contará, de forma automática y electrónica, los registros realizados al finalizar las 24 horas (24:00) del último día del mes. La primera semana posterior al cierre mensual, se realizará el sorteo al azar de acuerdo con la mecánica establecida y la persona electa será el/la ganador(a) de uno de los ocho Premios Principales. La elección del ganador(a) de l Premio Principal se repetirá semanalmente durante ocho meses en la sede de KC.

La asignación de los Premios Adicionales se realizará de la forma descrita a continuación:

Mes

Premio Adicional

Fecha de selección aleatoria del ganador

Agosto

2,190 unidades de pañales a razón de seis (6) cambios por día y una cuna infantil convertible Delta Getaway cuatro (4) en uno (1).

3 de septiembre de 2021

Septiembre

2,190 unidades de pañales a razón de seis (6) cambios por día y una silla de comer para bebés.

4 de octubre de 2021

Octubre

2,190 unidades de pañales a razón de seis (6) cambios por día, una cuna infantil convertible Delta Getaway cuatro (4) en uno (1), una silla de comer para bebés, un coche y un kit de Disney (un peluche, una pañalera y un tetero).

2 de noviembre de 2021

Noviembre

2,190 unidades de pañales a razón de seis (6) cambios por día y una cuna infantil convertible Delta Getaway cuatro (4) en uno (1).

6 de diciembre

Diciembre

2,190 unidades de pañales a razón de seis (6) cambios por día y un coche para bebés.

5 de enero de 2022

KC tendrá hasta quince (15) días hábiles, posteriores a la selección del ganador/a de cada uno de los Premios, para publicar en la página web www.masabrazos.com.do y en el perfil de Instagram de @huggiesrd al ganador(a) de cada mes.

c) REVISIÓN, ACEPTACIÓN Y ENTREGA DE LOS PREMIOS

Para aplicar y hacer efectivo el premio, se tendrá el siguiente procedimiento:

1. La notificación del ganador del Premio se realizará por llamada telefónica o correo electrónico, donde se indicará el procedimiento y los contactos para canjear su premio , tal y como se establece en el punto V, literal b de estos Términos y Condiciones.

2. Una vez acordadas las tallas del premio de pañales y la preferencia del ganador entre la cuna o la cama, con el/la ganador(a), estas no podrán ser modificadas por otras.

d) DÍA DE ENTREGA DE LOS PREMIOS

Una vez validado el registro efectivo del ganador(a), se procederá a realizar las gestiones internas para la entrega de los premios de un (1) año de pañales en las instalaciones de la agencia LeA Comunicaciones, ubicada en la Calle Horario Blanco Fombona No. 24, Santo Domingo de Guzmán, Distrito Nacional, capital de la República Dominicana.

 

Todos los premios correspondientes a un (1) año de pañales serán entregados en un plazo no mayor de treinta (30) días, luego de haber contactado al ganador(a).

Toda la información y sistemas utilizados para esta Actividad son auditables y estarán a disposición de los Participantes o autoridades competentes que lo soliciten.

Los Participantes que no hayan proporcionado información precisa, completa y veraz, serán descalificados.

Mediante la entrega y recibo del Premio, los Participantes estarán aceptándolo y serán responsables de este a partir de ese momento.

Los Premios no podrán ser intercambiados por dinero o cualquier otra contraprestación que difiera de lo establecido en estos Términos y Condiciones.

En caso de dificultades técnicas para la recepción del Premio, los Participantes ganadores podrán ponerse en contacto al número 829-520-5565, escribir al correo electrónico sac.kimberly@kcc.com o por medio del número de teléfono del Call Center de la marca: 1-800-148-5444; con el fin de manifestar el inconveniente y buscar una solución al mismo.

e) CONDICIONES GENERALES

  1. Los Premios son personales e intransferibles, por lo que no se podrán ceder, negociar, vender o transferir a ningún título.

  1. Una vez entregado el premio, no podrá ser devuelto o cambiado por otro.

  1. Los Premios serán entregados exclusivamente a los Participantes ganadores, quienes para recibirlos deberán presentar el original de su documento de identidad. En caso de no poder presentarse a recibir el premio, el/la ganador(a) debe autorizar a un tercero mediante una carta notarizada y anexarle las copias de los documentos de identidad notarizados, tanto del ganador como del tercero autorizado a recibir el premio.

  1. Todos los gastos, impuestos y retenciones, incluida la posible ganancia ocasional derivada de la aceptación de los Premios, correrán por cuenta de KC.

  1.  KC no es responsable, en ninguna circunstancia, en caso de pérdida, robo o uso no autorizado de los Premios entregados durante la Actividad.

  1. Las decisiones de KC, sobre todos y cada uno de los aspectos de la Actividad y de estos Términos y Condiciones, serán definitivas a menos que requieran de la aprobación de la Dirección Ejecutiva de Pro Consumidor, de conformidad con el artículo segundo de la Resolución No. 009/2011 sobre Regulación de Concursos, Rifas y Sorteos en la República Dominicana, emitida por el Instituto Nacional de Protección de los Derechos del Consumidor (Pro Consumidor), el 20 de octubre de 2011.

  1.  Si el Participante ha falseado algún dato, participado ilícitamente o en contra de estos Términos y Condiciones, perderá el derecho sobre el premio.

  1. Si el ganador original, por haber incurrido en alguna de las faltas expresadas en el Punto V, literal E/7, de estos Términos y Condiciones, pierde el derecho sobre el premio, es decir, queda descalificado, se denominará un ganador alterno para sustituirlo, de conformidad con el artículo quinto, párrafo II, literal e de la Resolución No. 009/2011 sobre Regulación de Concursos, Rifas y Sorteos en la República Dominicana, emitido por el Instituto Nacional de Protección de los Derechos del Consumidor (Pro Consumidor), el 20 de octubre de 2011.

  1. KC suspenderá la presente Actividad, sin asumir responsabilidad alguna, siempre y cuando obtenga previamente la aprobación de la Dirección Ejecutiva de Pro Consumidor, de conformidad con el artículo segundo de la Resolución No. 009/2011 sobre Regulación de Concursos, Rifas y Sorteos en la República Dominicana, emitida por el Instituto Nacional de Protección de los Derechos del Consumidor (Pro Consumidor), el 20 de octubre de 2011, si se llegaren a detectar defraudaciones tales como alteración de datos, o si se presenta una circunstancia de fuerza mayor que afecte gravemente los intereses de KC. En este último caso, KC lo comunicará públicamente.

  1. Al participar en esta Actividad, los Participantes y los ganadores aceptan relevar de responsabilidad e indemnizar a KC de todo y cualquier perjuicio, daño, pérdidas, reclamaciones, acciones y obligaciones de cualquier tipo, causadas al ganador, familiares o cualquier persona o propiedad relacionada con este, ocurrido como consecuencia de haber participado en este o de haber aceptado, poseído, usado, disfrutado o de no haber usado el premio.

  1. KC hace constar por este medio que ninguna persona está autorizada a recibir sumas de dinero de los Participantes a cambio de premios o cualquier otro concepto.

  1. La responsabilidad de KC finaliza una vez que el ganador haya recibido el premio, a menos que el mismo tenga defectos o vicios que afecten su utilidad o finalidad esencial y que provoquen daños a los ganadores, según lo indicado en los presentes Términos y Condiciones; por tanto, no asume responsabilidad del uso o destino que el ganador le dé al mismo.

  1.  DATOS PERSONALES

Los Participantes autorizan de manera previa, expresa e informada, sin derecho a compensación alguna, a KC y a quien este designe, a recolectar y procesar sus datos personales (Nombre, número de documento de identidad, dirección, correo electrónico, teléfono), a utilizar dichos datos para que los Participantes sean contactados en relación con su participación en la Actividad, y a publicar el nombre de los ganadores en los medios de comunicación masiva que KC o quien esté designado, determinen.

Salvo lo establecido en estos Términos y Condiciones, los datos personales suministrados serán utilizados única y exclusivamente para las actividades asociadas a las marcas de KC, durante el tiempo que KC o quien este designe determinen. KC garantiza la confidencialidad y seguridad de esos datos personales de acuerdo con sus políticas de manejo y privacidad de la información y en cumplimiento de la legislación aplicable.

KC será el responsable del tratamiento y seguridad de los datos personales recibidos de los Participantes con motivo de la Actividad. KC o a quien esta designe, recopilará los datos personales en un archivo seguro y confidencial y los utilizará para llevar a cabo la Actividad, en total cumplimiento de sus políticas de manejo y privacidad de la información, la legislación vigente y las condiciones aquí informadas.

La participación en la Actividad y el registro de los datos personales ante KC serán interpretados como el entendimiento de estos Términos y Condiciones por parte del Participante, y el consentimiento previo, expreso e informado para el uso de sus datos personales. En caso de incomprensión, dudas o desacuerdo con algún elemento de estos Términos y Condiciones, el Participante deberá abstenerse de participar en la Actividad.

En caso de dudas, consultas o reclamos relacionados con sus datos personales, los Participantes podrán dirigirse a KC y ejercer sus derechos a conocer, actualizar, rectificar o suprimir sus datos personales, y revocar el consentimiento otorgado con la aceptación para el tratamiento de sus datos personales, según lo establecido en esta Política de Tratamiento de la Información, la cual podrá ser consultada en la siguiente página web www.masabrazos.com.do . Si el Participante decide ejercer el derecho a que sus datos no sean utilizados por KC y que los mismos sean suprimidos, el Participante acepta que renuncia a continuar participando en la Actividad.

Habeas Data -Autorización para el tratamiento de datos en Páginas Web. KC adopta la presente Política para el Tratamiento de Datos Personales, la cual será informada a todos los titulares de los datos recolectados o que en el futuro se obtengan. De esta manera, KC manifiesta que garantiza los derechos de la privacidad, la intimidad y el buen nombre en el tratamiento de los datos personales y, en consecuencia, todas sus actuaciones se regirán por los principios de legalidad, finalidad, libertad, veracidad, calidad, transparencia, acceso, circulación restringida, seguridad y confidencialidad. Por su parte, los Participantes declaran que el suministro de datos de terceros es realizado con sus inequívocas y expresas autorizaciones.

Autorización para Uso de Imagen. Los Participantes autorizan a KC o a quien este designe, para que realicen tomas fotográficas o de video de su imagen, o para que lleven a cabo grabaciones magnetofónicas de su voz, y las publiquen en cualquier medio, ya sea televisivo, cinematográfico, radial, gráfico, Internet, etc., todo sujeto a la legislación vigente. Los Participantes deberán, si así les es requerido por KC, permitir que se les tomen fotografías que podrán ser utilizadas por KC en la labor de promocionar sus productos. KC podrá utilizar pañales de muestra para los videos o fotografías, sin que estos sean los que se le entregarán a cada ganador.

  1.  LEGISLACIÓN APLICABLE Y RESOLUCIÓN DE CONTROVERSIAS.

Cualquier controversia derivada de los presentes Términos y Condiciones será resuelta bajo la legislación de República Dominicana con base a los criterios de proporcionalidad y razonabilidad; sometiéndose a la jurisdicción y competencia de los tribunales de la ciudad de Santo Domingo de Guzmán, Distrito Nacional, capital de la República Dominicana.

  1. LIBERACIÓN DE RESPONSABILIDAD

9.1 Se deja establecido que la presente promoción es organizada exclusivamente por el Patrocinador (Kimberly Clark) y que éste será el único responsable ante los posibles reclamos de cualquier tercero que se sienta perjudicado por la organización, desarrollo, participación, adjudicación de premios y demás procesos de ejecución de este promoción, y por lo tanto, el Participante libera  expresamente de toda responsabilidad a Disney Consumer Products Latin America, Inc. (“Disney”), así como a  su matriz, afiliadas, subsidiarias y empresas relacionadas (“Entidades Disney”), incluyendo a los oficiales, directivos, representantes legales, empleados de Disney o las Entidades Disney, de cualquier acto relacionado con la presente promoción, incluyendo más no limitando a su organización, la entrega de los premios y cualquier declaración o garantía otorgada por el Patrocinador (Kimberly Clark) respecto de esta promoción y/o de los premios.